fbpx

COMERCIO ELECTRÓNICO

El comercio electrónico y su impacto en el crecimiento de tu empresa

¿Conoces la importancia de que tu negocio tenga un comercio electrónicobien establecido y de que cuente con el soporte de una agencia digital que realmente cuide los intereses de tu compañía y trabaje con tu camiseta puesta?

Un email marketing tienda virtual o e commerce   al español comercio electrónicoes uno de los entornos digitales más utilizados de la actualidad , ya que es usado por más del 25% de los más de 55 millones de mexicanos que navegan la red cada año, hasta por seis horas al día. Por tal motivo, limitar a tu empresa a vender sus productos o servicios únicamente por medio de tiendas físicas, o a través de medios tradicionales (T.V. o tiendas telefónicas), es sesgar a tu mercado y quitarle a tu negocio la oportunidad de trascender fronteras y de expandirse para alcanzar su verdadero potencial.

Si eres una de esas personas o empresas que no están familiarizadas con el término, y que por ende no cuenta con un comercio electrónicoactivo, debes saber que un comercio electrónico hoy en día es capaz de vender más que una tienda física, debido a que la gente prefiere revisar la mercancía en línea, adquirirla con tarjeta de crédito por medio de un clic, y recibirla en la puerta de su hogar, porque les ahorra tiempo. De igual manera, debes saber que prefieren consumir por medio de una vía digital, ya que esto les permite adquirir productos que no están disponibles en su localidad o si quiera en su nación. Es importante remarcar que los tiempos en que la gente no hacía compras por Internet por miedo a que fueran apócrifas han quedado atrás, debido a que cada comercio electrónico actual ha sido creado por una agencia digital de prestigio, y está respaldado por métodos de seguridad que garantizan que los productos adquiridos lleguen hasta el hogar de su comprador. Asimismo, los bancos también extreman precauciones y siguen procedimientos que protegen, tanto a sus clientes como a los proveedores, para que las transacciones digitales estén libres de sobresaltos.

Por otro lado, es preponderante tener en cuenta que un comercio electrónico puede ser la mayor vía de ingresos de tu empresa, por lo que tú también debes contratar a una agencia digital, especializada en la creación y gestión de E -Commerces ,para que equipe el comercio electrónicode tu negocio con todos los aditamentos que requiere tener, para que puedas garantizarle a tus clientes una experiencia de compra del más alto nivel, que por ende se vuelva recurrente.

Si aún no estás asociado con una agencia digital que esté dispuesta a planificar, desarrollar y manejar tu comercio electrónicocon la misma pasión, la misma entrega y la misma dedicación que tú ya le imprimes a tu negocio, te recomendamos que solicites la asistencia de Liquid Digital, ya que Liquid Digital es una agencia de mercadeo digital innovadora y creativa, con talento altamente capacitado, avocada a entregar a sus socios experiencias excepcionales, diseños incomparables y conocimientos, que tienen como objetivo cambiar y mejorar la forma en la que tus clientes perciben el mundo digital y la manera en la que interactúan en él y con él.

Deja de esperar a que tu gran oportunidad de crecimiento llegue y toma la oportunidad que Liquid Digital te ofrece, para hacer crecer tu negocio a un nivel que, hasta ahora, solamente habías podido soñar.

Blog