fbpx

Una nueva
identidad.

Kangaroo es una empresa de servicios tecnológicos, que necesitaba un cambio en su identidad visual y una personalidad diferenciadora y disruptiva, para profesionalizar sus servicios y buscar penetrar el mercado de Estados Unidos.

Se desarrolló toda una estrategia de marca, que incluyó:

  • Diseño de identidad
  • Diseño de intefaz de la APP/UX/UI
  • Diseño web
  • Estrategia de Comunicación
  • Estrategia Digital
  • Redes Sociales

UN HUB AMIGABLE PARA TENER EL CONTROL

Para el desarrollo de la estrategia digital, creamos un website dinámico, amigable e intuitivo que garantizo la permanecia de los usuarios en el sitio a lo largo de la campaña.

También se implementó una estrategia de Google Ads, que generó tráfico al website, leads y conversiones.

Campaña #CONTROL

En el proceso de construcción de marca, creamos una estrategia de posicionamiento y digital, bajo el el concepto umbrella #CONTROL, dándole un enfoque diferente y atractivo a la productividad del negocio de las empresas.

Una serie de videos con simpáticos Canguros, son los que dieron antesala a la historia de nuestro producto Kangaroo CRM, en las distintas fases de la campaña.

MÁS INFORMACIÓN

Teasers de campaña #CONTROL

Para el desarrollo de la estrategia digital, creamos un website dinámico, amigable e intuitivo que garantizó la permanecia de los usuarios en el sitio a lo largo de la campaña.

También se implemento una estrategia de Google Ads, que generó tráfico al website, leads y conversiones.

MÁS INFORMACIÓN

Video Corporativo

Video de Producto

Prints

La campaña detonó diferentes mensajes clave y beneficios de la app. Se crearon contenidos disruptivos en diferentes formatos en redes sociales, que generaron interacción y engagement en los usuarios.

    Video Stories

    Media Posts