fbpx
Image

A mediados de septiembre de 2021 ETS lanzó un nuevo producto totalmente digital, dirigido a todos aquellos que buscan certificar su nivel de inglés para superar sus expectativas laborales o académicas y acceder a mejores oportunidades, que puede realizarse desde la comodidad de casa o simplemente en cualquier lugar.

Para el lanzamiento del producto en México, La Fe Digital, en conjunto con ETS, desarrolló una campaña para llegar a su público objetivo: HOW BIG IS YOUR ASPIRATION.

How we did it?

La campaña conectó con la audiencia, invitándolos a pensar en sus aspiraciones, gritárselas al mundo y alcanzarlas de la mano de TOEFL Essentials. Con mensajes emocionales que buscaron inspirar en el público las ganas de cumplir sus sueños y llegar más lejos.

Social Networks

La campaña se distribuyó en Redes Sociales con objetivos diferentes de acuerdo al público de cada una.

Image
Image
Image

Influencers

Buscamos hacer de los influencers reclutados, posicionados con nuestro público afín, embajadores y voceros de la marca con el objetivo de mejorar nuestro alcance

Branded Content

Para reforzar los mensajes y posicionar mejor la identidad visual de la marca se creó contenido dinámico y material de video que conectara con un público más amplio.

Landing Page

Se creo una página de llegada para todos los usuarios que fueron expuestos a la campaña a través de Facebook, Instagram y Google. En donde se puede acceder a información detallada sobre los beneficios de la prueba, así como su costo y características, brindando un fácil acceso al registro dentro de la plataforma de ETS y obtener sus materiales de preparación gratuitos y de paga para realizar la prueba.

Image

Dashboard

Junto a Oxford Communications creamos un dashboard de seguimiento y medición de los activos creados para la campaña buscando su correcta implementación y posterior optimización.

Éste esfuerzo permitirá en el futuro que esta herramienta sea confiable y de gran utilidad, ya que ha pasado por un intenso proceso de refinamiento gracias a los esfuerzos conjuntos de Oxford y La Fe.

Image

Medición de resultados

Esta herramienta nos dio la posibilidad de determinar los datos generales del rendimiento de cada uno de los materiales producidos para la campaña en los distintos canales en los que fue distribuida.

También nos da la oportunidad de analizar la información sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de ETS como: cuentas registradas y exámenes vendidos, así como un estimado del valor aproximado que esto representa.

Image

Google ADS:

996,000

impresiones

Facebook:

3,155,747

impresiones

Incluye Facebook e Instagram

Image

Google ADS:

11,802

visitas al sitio

Facebook:

50,320

interacciones

Incluye Facebook e Instagram

Facebook:

4,970

clics en el enlace

Incluye Facebook e Instagram