fbpx

Una nueva identidad

TonTon Textil es una marca de artesanías mexicanas que busca brindarle a su público piezas únicas con materiales de calidad, de la mano de sus artesanos y diseñadores, mediante el comercio justo.

En 2021, La Fe Digital lanzó junto a ellos una campaña enfocada en enaltecer el trabajo artesanal de sus piezas con un toque chic y moderno, creando una nueva imagen que resaltara lo mejor de ambos mundos, celebrando así lo único, lo artesanal y lo sustentable con un leguaje que refleja la identidad de la marca y sus productos.

Concepto

Con la intención de transmitir la personalidad y los objetivos de la marca, desarrollamos un concepto ideal para reflejar sus valores, llevando la comunicación a otro nivel. Nuestro concepto, junto a la nueva identidad gráfica, buscó la fusión entre lo artesanal y lo moderno, celebrando lo mejor de ambos mundos.

Celebramos lo inverosímil

La construcción de la marca y el concepto mismo nos llevaron a enaltecer lo nuestro, celebrando lo ridículo de la mezcla entre lo chic y lo artesano, manifestando nuestra intención de exaltar lo tradicional y llevarlo más allá, con el mensaje de portar nuestras raíces con orgullo.

Estrategia digital

Para el desarrollo de la estrategia creamos contenidos digitales para Redes Sociales, como fotografías y videos enfocados en comunicar los productos del catálogo de TonTon Textil, lo que nos llevó a producir un shooting hecho in-house, con la intención de mostrar las piezas en un ambiente único y diferenciador que celebrara la identidad y los valores de la marca.

Apoyándonos de campañas en Facebook y Google Ads, implementamos una estrategia de comunicación unificada con el objetivo de dar a conocer sus productos y llevar tráfico a su tienda en línea.

Desempeño de la campaña

La estrategia no contempló un crecimiento pagado en cuanto al número de seguidores en las diferentes cuentas, sin embargo gracias a la campaña de Awareness se obtuvieron:

133,585

11,740

Videos de Temporada

Social Media

La estrategia no contempló un crecimiento pagado en cuanto al número de seguidores en las diferentes cuentas, sin embargo gracias a la campaña de Awareness se obtuvieron:

2,285

Total me gusta Facebook

3,508

Seguidores en Instagram

2,502

visitas al sitio web
    Impresiones
    Clics
    Interacciones